Bienvenido al Blog de My dominio .co

Portada-Blog-My dominio .co

Te damos la más cordial bienvenida al Blog de My dominio .co, un Blog para todos los públicos, además un medio y canal para compartir e informar sobre noticias, novedades, internet, tecnología, trucos, atajos, productos, servicios, y mucho más, al tiempo tenemos la oportunidad de conocer tus ideas, inquietudes y necesidades.

Este Blog está dirigido tanto a aquellos que entran en el mundo del internet y las nuevas tecnologías porque van a ser o están siendo promotores de algún proyecto (sitio web, blog, portal, tienda online, e-commerce, marketing digital, seo, sem, entre otros.), como a aquellos otros que simplemente se sienten interesados por estos temas y las nuevas tecnologías. Los conceptos serán explicados de una forma muy clara, de manera que los no conocedores sean capaces de entenderlos y el profesional que lo desee pueda profundizar en algún tema del que no es especialista.

La intención de My dominio .co es acercar el internet y las nuevas tecnologías a todo el mundo y contagiar la pasión que nuestro equipo siente por este mundo virtual lleno de enormes oportunidades.

Queremos que el lector aprenda las posibilidades que nos brinda el internet y la tecnología, que obtenga la visión, perspectiva y ventaja que esta brinda, y al mismo tiempo poner a su disposición un lugar en el que puedan encontrar y adquirir conocimientos útiles.

Si conseguimos transmitir al lector la influencia que el  internet y las nuevas tecnologías tienen sobre el bienestar de los personas, las enormes posibilidades que esta nos brinda a la hora de obtener beneficios y reducir costos, siendo a la vez respetuosos con el medio ambiente, gestionando y operando de una manera eficiente y sostenible.

Si conseguimos transmitir al lector todo esto, habremos conseguido nuestro objetivo.

Nuestra misión es ayudarte a construir con éxito tu presencia en internet.

Te invitamos a que leas y compartas nuestros contenidos, no obstante si lo deseas, desde este momento puedes sugerirnos, a través del email: contenidos@mydominio.co , o a través de un comentario en esta entrada, algún tema sobre el que te gustaría que hablemos en nuestros próximos contenidos. En My dominio .co siempre econtraras un equipo de profesionales siempre dispuestos ayudar.

Gracias por tu atención e interés, un abrazo. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: