Colores Tema

Identidad Corporativa

  • 100% Beneficios
  • Distíngase del Resto
  • Imagen & Diseño
  • Papelería Corporativa

Posicioné su marca en la mente de sus clientes!

Nuestros servicios y soluciones son totalmente flexibles, configura y selecciona únicamente los elementos de la marca que necesites. Contamos con un equipo de especialistas en todo el mundo, siempre dispuestos a ayudarte.

Item - Componente - Descripción Cantidad / Diseño Valor Unidad
Logotipo Unidad $169.900
Manual de marca Unidad $169.900
Tarjetas de presentación Unidad $84.900
Hoja Membrete Unidad $84.900
Carpeta de presentación Unidad $84.900
Firma de email Unidad $84.900
Material POP Unidad $84.900
Headers redes sociales Unidad $84.900
Banners Ad Unidad $84.900

Excelentes Características al Mejor Precio!

Empieza Rápido & Fácilmente

La imagen corporativa o identidad visual de una empresa forma parte de la estrategia comercial de la misma. El objetivo principal de la imagen corporativa de un negocio, empresa u organización es proyectar confianza, transmitir profesionalismo a sus clientes potenciales y ser más competitivo.

Cuando hablamos de marca e identidad corporativa estamos haciendo referencia a los diferentes elementos que un negocio, empresa, organización, marca y/o compañía utiliza para distinguirse del resto. Estos elementos van desde lo más elemental como el logotipo, la papelería corporativa o el Marketing Digital, hasta elementos más complejos como formas de actuar, de responder a ciertos eventos, de negociar, de hacer frente a determinadas situaciones, etc. Todos estos elementos en conjunto son los que ponen por completo la noción de identidad corporativa. Esa identidad, además, debe ser compartida por todos los miembros de la empresa y sirve para identificarla del resto de empresas del mercado.

En My dominio .co tenemos el mejor equipo de diseñadores que crearán tu Imagen Corporativa, y harán que tu negocio, empresa u organización transmita y cautive a su público objetivo.

Alcance Global

Su sitio web en internet, la forma más fácil de impulsar su negocio con éxito.

Especialistas

Estamos orgullosos de tener las habilidades que usted y su negocio necesitan.

Tecnología Robusta

Diseño y disponibilidad en cualquier lugar, 100% Responsive – Multipantalla.

Preguntas Frecuentes - FAQ

Un negocio, empresa u organización, necesita una razón de ser, un nombre, este es el comienzo de todo. Este nombre debe ser atractivo y capaz de permanecer en la mente de sus clientes. Para cumplir este objetivo, se emplean una serie de herramientas visuales y psicológicas que pretenden incidir en el subconsciente del cliente, provocando el recuerdo y el consiguiente deseo por la marca, y como consecuencia la deseada fidelización.

Hablamos de Identidad corporativa cuando combinamos la Identidad verbal “Nombre” con la Identidad visual “Marca”. Si tomamos la Marca “logotipo e imagotipo” combinada con el color, la tipografía y la forma de comunicar la marca, obtenemos la fórmula de la identidad corporativa; “Identidad verbal (Nombre) + Identidad Visual = Identidad Corporativa”

El diseño de la identidad corporativa vincula aspectos externos como el logotipo, la tipografía y los colores corporativos que distinguen a la empresa manifestados en folletos, tarjetas, página web, publicidad, etcétera. También se utiliza a nivel interno de la empresa, para decoración del local, mobiliario, exhibidores.

La imagen corporativa de una empresa o marca debe de transmitir una serie de estímulos y valores al público para que relacionen mentalmente la identidad corporativa con cada empresa.

Una Identidad Corporativa acorde a su estrategia es un elemento imprescindible en cualquier negocio. En general la coherencia en su identidad corporativa refuerza la confianza de sus clientes y facilita sus estrategias de marketing globales. Para tener una excelente imagen corporativa, no basta con ser buenos en nuestro trabajo, además hay que parecerlo.

¿Qué me identifica como empresa?

  • Nombre propio
  • Logotipo
  • Tarjetas de presentación
  • Correo electrónico
  • Documentos, recibos y/o facturas membretadas
  • Artículos promocionales y/o Material POP:
    • Camisetas
    • Esferos
    • Gorras, etc.
  • Anuncios como:
    • Carteles
    • Volantes
    • Poster, etc.
  • Presencia en Redes sociales

La imagen corporativa a través de todos sus elementos ya sean físicos o digitales da a conocer la imagen del negocio, empresa u organización y a distinguir su marca

Para adquirir el servicio solo debes realizar la orden del plan deseado, dando clic en el botón "Ordenar", seleccionar y confirmar el pedido en el "Carro de Pedidos", Revisar & Pagar, si realizas el pago mediante otros medios de pago, consignación y/o transferencia, debes notificar el pago a través del sistema de tickets, una vez confirmado el pago automáticamente se activa el servicio contratado.

El pago puede ser realizado en línea por cualquiera de los medios de pago disponibles en nuestra plataforma, con tarjeta débito/crédito, otros medios de pago, consignación y/o transferencia en las entidades autorizadas, la información y datos de la cuenta para el pago son mostrados al realizar la orden.

En esencia, nuestro portal de Soluciones Ti & Servicios Web, ofrece todas las herramientas para gestionar totalmente todos tus servicios y soluciones, esto significa que estamos allí para ayudarte si se llegaras a presentar algún problema en tus servicios.

Puedes comunicarte con nosotros a través de los distintos medios dispuestos como; sistema de tickets, correo electrónico, o nuestro chat en vivo para ayudarte en lo que necesites o tal vez acceder a nuestro blog, y centro de ayuda & soporte. Contamos con un equipo de especialistas en todo el mundo, siempre dispuestos a ayudarte.

¿Está considerando una Solución TI & Servicios Web para su Negocio?

Hable con un experto ahora