Servidores Cloud
Control Total - 100% Escalable - 99.9% Uptime Garantizado - 30 Días Garantía
  • IP Incluidas "2"
  • Ancho de banda Ilimitado
  • Instalación Gratis
  • OS CentOS 6.4
  • cPanel Gratis
  • Instalador Apps Softaculous
  • Seguridad Ultra
  • Garantía 30 Días
  • Soporte y Asesoría 24/7/365

Uptime Máximo de Servidor

El tiempo de actividad del servidor es fundamental para todas las empresas, considérelo como el latido del corazón de su negocio. Los servidores de archivos y bases de datos, correo electrónico y servidores web son una parte indispensable de la mayoría de los procesos del negocio, y los tiempos inactivos suelen tener efectos negativos y directos sobre la productividad, las ventas, los empleados y la satisfacción del cliente. Es por eso que garantizamos al máximo el tiempo de actividad del servidor; esto muy importante para nosotros. Garantizamos que sus procesos de negocio siempre se estén ejecutando saludablemente, para que usted y sus clientes siempre estén felices.

Por confiar en nosotros con sus necesidades de negocio, le prometemos un tiempo de actividad del 99,9% en cualquiera de los servicios que ofrecemos, podemos proporcionar esto fuera de cualquier mantenimiento estándar.

Entrega Mundial de Datos

Nuestros servicios son alimentados por cientos de servidores y centros de datos ubicados en todo el mundo, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que sus clientes puedan acceder a su sitio web desde cualquier lugar. Además, proporcionamos herramientas de monitoreo para ofrecerle análisis de expertos, tráfico del sitio web, este es un paso importante en la mejora de la eficiencia y la popularidad de su sitio, así como realizar el seguimiento de sus visitantes, para saber de donde vienen, a qué hora del día que te están visitando, y el tiempo que pasan en tu sitio. Nuestra dedicación a un mercado global se extiende a registros de dominio, ya que contamos con los nombres de registro “TLD” más populares.

Nuestra dedicación a la atención y servicio al cliente llega a todo el mundo. Estamos aquí para ayudarle con su plan de alojamiento y en cualquier forma posible, podemos ayudarte a través de teléfono, correo electrónico o chat en vivo.

Nivel de Seguridad Máximo

Descanse tranquilo sabiendo que proporcionamos seguridad, protección DDoS y seguimiento 24/7/365. Usted toma la protección de datos de sus clientes en serio, y nosotros también. Nuestro equipo de seguridad trabaja todo el día y cada cada día para ofrecerle las garantías necesarias, para mantener el nivel de seguridad la actual era digital.

Una amplia gama de herramientas de seguridad están a su disposición, incluidos los certificados SSL, la configuración del cortafuegos, servicios de monitoreo de seguridad, acceso VPN, y más...

Select the Perfect Level for You!