Colores Tema

Servidores Cloud

  • Control total
  • 100% Escalable
  • 99.9% Uptime Garantizado
  • 30 Días Garantía

Obtenga control total con su Servidor Cloud Hoy!

CPUs

1 x 2 GHz

RAM

1 GB

Espacio en Disco

20 GB

IP Incluidas

1

$149.900/mes

Ordenar
CPUs

1 x 2 GHz

RAM

2 GB

Espacio en Disco

30 GB

Dominios

0 – 50

$309.900/mes

Ordenar
CPUs

2 x 2 GHz

RAM

4 GB

Espacio en Disco

80 GB

Dominios

51 – 250

$509.900/mes

Ordenar
CPUs

4 x 2 GHz

RAM

6 GB

Espacio en Disco

200 GB

Dominios

250 +

$809.900/mes

Ordenar

Excelentes Características al Mejor Precio!

Empieza Rápido & Fácilmente

Nuestros Servidores Cloud construidos con una potente infraestructura State of the Art para Cloud Computing, diseñado y pensado para ser la mejor solución para las personas, negocios y empresas que están esperando o que experimentan un rápido crecimiento, que tienen un nivel pesado de tráfico web, o que tengan la intención de alojar aplicaciones complejas.

Ofrecemos Servidores Cloud con recursos dedicados en un entorno virtual, que ofrecen el mismo gran servicio de un servidor dedicado a un precio mejor y con mayor redundancia. Nuestros datacenters son una verdadera State of the Art en infraestructura Cloud Computing, usamos varios servidores y discos que se encuentran equitativamente distribuidos dentro de una Nube de Servidores de Alto Rendimiento para proporcionar tiempos de actividad superiores para su negocio. Nunca más se preocupe por su negocio, sus sitios y aplicaciones en línea!

Potentes Herramientas

Panel de control intuitivo cPanel, Gestión Hosting Web, Servicios Web, Cuentas Email.

Flexibilidad

Servicios escalables y de acuerdo a sus necesidades, Sin cláusulas de permanencia.

Infraestructura Robusta

99.9% Uptime Garantizado, Datacenters State-of-the-art, Tiempo de carga rápida.

Preguntas Frecuentes - FAQ

Se trata de una plataforma virtualizada, cuyos recursos de Espacio en Disco, Ancho de Banda, Memoria RAM y Uso del Procesador se encuentran equitativamente distribuidos dentro de una Nube de Servidores de Alto Rendimiento.

Con esta arquitectura no existe la dependencia de una máquina única, garantizando un procesamiento exclusivo para cada cliente y un Uptime para sitios y aplicaciones de 99.99%. Obtienes total acceso y control root, sin restricciones de hardware o sharing y cero throttling.

Ofrecemos todas las características y funciones que un Servidor Dedicado ofrece, sin costo adicional.

Queda claro que un Servidor Cloud es un servicio más avanzado que un VPS tradicional y, por tanto, es un servicio de hosting mucho más adecuado para cualquier proyecto web más ambicioso.

  • Aplicaciones y Sitios Internet, Extranet e Intranet.
  • Software de gestión, CRM, Inventario y todo aquel de apoyo a la empresa.
  • Compañías de Web Hosting

Para adquirir el servicio solo debes realizar la orden del plan deseado, dando clic en el botón "Ordenar", seleccionar y confirmar el pedido en el "Carro de Pedidos", Revisar & Pagar, si realizas el pago mediante otros medios de pago, consignación y/o transferencia, debes notificar el pago a través del sistema de tickets, una vez confirmado el pago automáticamente se activa el servicio contratado.

El pago puede ser realizado en línea por cualquiera de los medios de pago disponibles en nuestra plataforma, con tarjeta débito/crédito, otros medios de pago, consignación y/o transferencia en las entidades autorizadas, la información y datos de la cuenta para el pago son mostrados al realizar la orden.

En esencia, nuestro portal de Soluciones Ti & Servicios Web, ofrece todas las herramientas para gestionar totalmente todos tus servicios y soluciones, esto significa que estamos allí para ayudarte si se llegaras a presentar algún problema en tus servicios.

Puedes comunicarte con nosotros a través de los distintos medios dispuestos como; sistema de tickets, correo electrónico, o nuestro chat en vivo para ayudarte en lo que necesites o tal vez acceder a nuestro blog, y centro de ayuda & soporte. Contamos con un equipo de especialistas en todo el mundo, siempre dispuestos a ayudarte.

¿Está considerando una Solución TI & Servicios Web para su Negocio?

Hable con un experto ahora