Colores Tema

Servidores Dedicados

  • Control Total
  • Recursos Dedicados
  • Sin Restricciones
  • Mas Potente
  • Flexibilidad y Seguridad

Nuevas CPUs. Más RAM. Gran Espacio en Disco.

Procesador Individual - Servidores Multi-núcleo:

Servidores CPU Cores Memoria Disco Duro Ancho de Banda Mensual
Intel Xeon E3-1220LV2 2.30 GHz Dual Core w/HT 4 GB DDR3 RAM 1 TB HDDx2 RAID 1 5 TB Mensual $509.900
Intel E3-1265LV2 2.50 GHz Quad Core w/HT 4 GB DDR3 RAM 1 TB HDDx2 RAID 1 5 TB Mensual $699.900
Intel E3-1265LV2 2.50 GHz Quad Core w/HT 8 GB DDR3 RAM 1 TB HDDx2 RAID 1 10 TB Mensual $849.900
Intel E3-1230V2 3.20 GHz Quad Core w/HT 16 GB DDR3 RAM 1 TB HDDx2 RAID 1 15 TB Mensual $999.900

Excelentes Características al Mejor Precio!

Empieza Rápido & Fácilmente

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros Servidores Dedicados construidos con hardware Blade Servers fabricados por SuperMicro, que ofrece una potente maquina con infraestructura State of the Art para satisfacer las necesidades más altas de su negocio, más rendimiento y ultra seguridad, diseñado y pensado para ser la mejor solución para las personas, negocios y empresas con grandes sitios y portales que requieren disponer de todos los recursos de la máquina y que soporten un alto índice de tráfico y usuarios concurrentes, que manejan datos críticos o sensibles, y que requieren de alojamiento para aplicaciones robustas y complejas.

Ofrecemos Servidores Dedicados con total control de los recursos que ofrece una potente máquina, nuestros servidores son una verdadera State of the Art en infraestructura, vienen con dos discos duros de forma predeterminada con RAID1 habilitado. Con esto nos aseguramos, que incluso cuando un disco duro pueda dañarse completamente, sus datos siempre se estarán intactos en el segundo disco duro y su servidor siempre se mantendrá en línea.

Para asegurarse de que nunca se quedará sin espacio en su servidor, le damos el poder para expandir infinitamente su almacenamiento utilizando nuestro dispositivo de almacenamiento compartido. Esto se suma a su valor predeterminado local de discos duros de espejo RAID 1. Este es un almacenamiento en la nube (un montaje en el servidor) que se aprovisiona al instante, con un solo clic. Nunca más se preocupe por su negocio, sus sitios y aplicaciones siempre estarán en línea!

Potentes Herramientas

Panel de control intuitivo cPanel, Gestión Hosting Web, Servicios Web, Cuentas Email.

Flexibilidad

Servicios escalables y de acuerdo a sus nesesidades, Sin clausulas de permanencia.

Infraestructura Robusta

99.9% Uptime Garantizado, Datacenters State-of-the-art, Tiempo de carga rápida.

Preguntas Frecuentes - FAQ

Los servidores dedicados son la forma más avanzada de alojamiento web, en la cual se alquila o arrienda un servidor completo para uso exclusivo, disponiendo de esta manera de un control completo sobre el servidor, es decir que el cliente dispone de todos los recursos de la máquina y la configuración del servidor puede estar completamente adaptada a las necesidades particulares de cada cliente, existe un mayor control sobre las aplicaciones que se ejecutan en el servidor, el mantenimiento y las actualizaciones de seguridad, para las aplicaciones pueden ser realizadas con mayor facilidad y control.

Es claro que un Servidor Dedicado es el servicio más avanzado de alojamiento web y por lo tanto, es un servicio de hosting mucho más adecuado para cualquier negocio y empresa con requerimientos y necesidades más avanzadas y proyectos más ambiciosos, como:

  • Aplicaciones y Sitios Internet, Extranet e Intranet.
  • Software de gestión, CRM, Inventario y todo aquel de apoyo a la empresa.
  • Compañías de Web Hosting
  • Grandes Portales que soporten un alto índice de tráfico y usuarios concurrentes.
  • Foros o Blogs con alto índice de visitas y usuarios concurrentes.
  • Centrales de Reservas
  • Proveedores de contenidos en Internet, Periódicos Online, etc.
  • Proveedores de acceso y pequeños ISP.
  • Proveedores de Aplicaciones ASP.
  • Desarrolladores o profesionales que requieren acceder al servidor con privilegios de administrador y disponer de control completo.
  • Empresas u organizaciones que manejan datos críticos o sensibles

En general, quienes por sus necesidades requieran de mucho tráfico, soluciones con todas las garantías y alta disponibilidad (High Avalability Servers)

Para adquirir el servicio solo debes realizar la orden del plan deseado, dando clic en el botón "Ordenar", seleccionar y confirmar el pedido en el "Carro de Pedidos", Revisar & Pagar, si realizas el pago mediante otros medios de pago, consignación y/o transferencia, debes notificar el pago a través del sistema de tickets, una vez confirmado el pago automáticamente se activa el servicio contratado.

El pago puede ser realizado en línea por cualquiera de los medios de pago disponibles en nuestra plataforma, con tarjeta débito/crédito, otros medios de pago, consignación y/o transferencia en las entidades autorizadas, la información y datos de la cuenta para el pago son mostrados al realizar la orden.

En esencia, nuestro portal de Soluciones Ti & Servicios Web, ofrece todas las herramientas para gestionar totalmente todos tus servicios y soluciones, esto significa que estamos allí para ayudarte si se llegaras a presentar algún problema en tus servicios.

Puedes comunicarte con nosotros a través de los distintos medios dispuestos como; sistema de tickets, correo electrónico, o nuestro chat en vivo para ayudarte en lo que necesites o tal vez acceder a nuestro blog, y centro de ayuda & soporte. Contamos con un equipo de especialistas en todo el mundo, siempre dispuestos a ayudarte.

¿Está considerando una Solución TI & Servicios Web para su Negocio?

Hable con un experto ahora