Colores Tema

Hosting Reseller

  • 100% Beneficios
  • Administrado por Expertos
  • 99.9% Uptime Garantizado
  • 30 Días Garantía

Planes diseñados para que usted gane Dinero!

Espacio en Disco

20 GB

Ancho de Banda

200 GB

Dominios

Ilimitado

Clientes

Ilimitado

$59.900/mes

Ordenar
Espacio en Disco

40 GB

Ancho de Banda

800 GB

Dominios

Ilimitado

Clientes

Ilimitado

$119.900/mes

Ordenar
Espacio en Disco

50 GB

Ancho de Banda

1000 GB

Dominios

Ilimitado

Clientes

Ilimitado

$129.900/mes

Ordenar
Espacio en Disco

100 GB

Ancho de Banda

2 TB

Dominios

Ilimitado

Clientes

Ilimitados

$169.900/mes

Ordenar
Espacio en Disco

200 GB

Ancho de Banda

3.9 TB

Dominios

Ilimitado

Clientes

Ilimitado

$249.900/mes

Ordenar

Excelentes Características al Mejor Precio!

Empieza Rápido & Fácilmente

Dado que toda presencia en la web requiere de algún tipo hosting, cada día más de 100.000 personas se están introduciendo al mundo del internet, esta es una tendencia que no muestra signos de desaceleración en el corto plazo y representa una oportunidad envidiable, el campo está abierto para los empresarios y emprendedores inteligentes, que deseen proporcionar estos servicios y establecer su propio negocio, bajo su propia marca y sobre todo, porque más de la mitad de los negocios y empresas todavía aun no tienen un sitio web. Al ser revendedor de hospedaje, puede realmente manejar un negocio de hospedaje web sin tener que invertir en costosa infraestructura, servidores, ancho de banda y personal TI. ¡Es una forma magnífica de obtener ganancias con relativamente bajo riesgo o desembolso económico!

Cuando adquiere una cuenta de Hosting Reseller, usted compra una cantidad de espacio en disco y ancho de banda, las cuales luego puede repartir y “revender” a sus propios clientes. Elije los límites de cuenta, espacio y precio que desea ofrecer a sus clientes, en otras palabras, ¡usted tiene el control!

Todos nuestros planes de Hosting Reseller le permiten administrar varias cuentas de hosting, cuenta con un panel de control donde puede crear cuentas de hosting independientes, le proveemos un Espacio “Multidominio” en el que podrá crear muchas cuentas de Hosting para sus clientes, le entregaremos también un panel WHM (Web Hosting Manager) que es un administrador avanzado para el control absoluto de su espacio reseller.

Usted podrá ¡vender Hosting!, podrá crear sus propios planes de Hosting, y entregar paneles de control en español a todos sus clientes y cPanel última versión, con un par de clics!.

Crea tus propios paquetes de alojamiento y predefine lo que te gusta, manteniendo el 100% de los beneficios!

Potentes Herramientas

Panel de control intuitivo cPanel, Gestión Hosting Web, Servicios Web, Cuentas Email.

Flexibilidad

Servicios escalables y de acuerdo a sus necesidades, Sin cláusulas de permanencia.

Infraestructura Robusta

99.9% Uptime Garantizado, Datacenters State-of-the-art, Tiempo de carga rápida.

Preguntas Frecuentes - FAQ

Un plan de Hosting Reseller o Revendedor de Hosting es un servicio de web hosting mediante el cual un plan de hosting dentro de un servidor permite a una cuenta revender hosting dentro del mismo plan, permitiendo así crear subdominios y agregar dominios externos, creando subplanes o planes de hosting dentro de la cuenta de hosting de reventa, cuando adquiere una cuenta de revendedor de hosting, usted compra una cantidad de espacio en disco y ancho de banda, las cuales luego puede repartir y “revender” a sus propios clientes, usted elije los límites de cuenta, espacio y precio que desea ofrecer a sus clientes.

Una vez que se haya registrado para una cuenta de Hosting Reseller se le dará acceso a nuestra exclusiva área de cliente. En el área de cliente se encuentra su WHM (Web Host Manager). Su Web Host Manager le permite gestionar y proporcionar a sus clientes alojamiento con su propio CPanel (panel de control). Esto les permitirá crear y modificar sus propios sitios web. Una vez que su cliente se registra en CPanel son capaces de controlar sub dominios, direcciones de correo electrónico, contraseñas y mucho más sin necesidad de cualquier ayuda! En el caso de tener algún problema con los servicios, estamos disponibles 24/7/365 para ayudar.

Todos nuestros planes de Hosting Reseller son de bajo costo, fiables y fáciles de usar! Están diseñados para que usted gane dinero!

Nuestros Planes de Hosting Reseller son para todo tipo de emprendedores, negocios y empresas que ya poseen una cartera de clientes y que administren varios dominios, ó para aquellas empresas y personas emprendedoras que deseen iniciar su propia empresa de Hosting.

El revender Web Hosting ofrece muchos beneficios. Si es un diseñador y/o desarrollador web, puede hospedar todos sus sitios web, bajo una cuenta de revendedor. Puede vender servicios completos de web hosting a su propia base de clientes. Puede regalarles cuentas de hospedaje web a sus amigos y familiares.

Una cuenta de Hosting Reseller funciona en diversos escenarios. Al ser revendedor de hospedaje, puede realmente manejar un negocio de hospedaje web sin tener que invertir en costosa infraestructura, servidores, ancho de banda y personal TI. ¡Es una forma magnífica de obtener ganancias con relativamente bajo riesgo o desembolso económico!

Revender web hosting es una oportunidad de hacer dinero!

Para adquirir el servicio solo debes realizar la orden del plan deseado, dando clic en el botón "Ordenar", seleccionar y confirmar el pedido en el "Carro de Pedidos", Revisar & Pagar, si realizas el pago mediante otros medios de pago, consignación y/o transferencia, debes notificar el pago a través del sistema de tickets, una vez confirmado el pago automáticamente se activa el servicio contratado.

El pago puede ser realizado en línea por cualquiera de los medios de pago disponibles en nuestra plataforma, con tarjeta débito/crédito, otros medios de pago, consignación y/o transferencia en las entidades autorizadas, la información y datos de la cuenta para el pago son mostrados al realizar la orden.

En esencia, nuestro portal de Soluciones Ti & Servicios Web, ofrece todas las herramientas para gestionar totalmente todos tus servicios y soluciones, esto significa que estamos allí para ayudarte si se llegaras a presentar algún problema en tus servicios.

Puedes comunicarte con nosotros a través de los distintos medios dispuestos como; sistema de tickets, correo electrónico, o nuestro chat en vivo para ayudarte en lo que necesites o tal vez acceder a nuestro blog, y centro de ayuda & soporte. Contamos con un equipo de especialistas en todo el mundo, siempre dispuestos a ayudarte.

¿Está considerando una Solución TI & Servicios Web para su Negocio?

Hable con un experto ahora