Colores Tema

Servidores Gestionados

  • Hardware de Alto Rendimiento
  • Administrado por Expertos
  • 99.9% Uptime Garantizado
  • 30 Días Garantía

Ahorre tiempo y dinero. Nuestro equipo lo hará todo!

Procesador Individual - Servidores Multi-núcleo:

Servidores CPU Cores Memoria Disco Duro Ancho de Banda Mensual
Intel Xeon E3-1220LV2 2.30 GHz Dual Core w/HT 4 GB DDR3 RAM 1 TB HDDx2 RAID 1 5 TB Mensual $849.900
Intel E3-1265LV2 2.50 GHz Quad Core w/HT 4 GB DDR3 RAM 1 TB HDDx2 RAID 1 5 TB Mensual $999.900
Intel E3-1265LV2 2.50 GHz Quad Core w/HT 8 GB DDR3 RAM 1 TB HDDx2 RAID 1 10 TB Mensual $1'099.900
Intel E3-1265LV2 3.20 GHz Quad Core w/HT 16 GB DDR3 RAM 1 TB HDDx2 RAID 1 15 TB Mensual $1'249.900

Excelentes Características al Mejor Precio!

Empieza Rápido & Fácilmente

Nuestros Servidores Gestionados proporcionan una infraestructura robusta, escalable, flexible y de alta capacidad, gestionada por nuestro equipo de expertos especializados en la administración de servidores y entornos de red, para que puedas centrarte en lo que realmente te importa; su negocio.

Si está buscando una solución con la potencia de un Servidor Dedicado, pero no dispone de tiempo o recursos para gestionarlo y mantenerlo, deje que nosotros nos encargaremos de todo. Asumiremos la responsabilidad total sobre aplicaciones, hardware, y mantenimiento del sistema. Nuestra experiencia le garantizará la máxima seguridad y rendimiento. Ofrecemos todo el conocimiento de nuestros profesionales de TI a un coste increíblemente bajo.

Nos aseguraremos de que sus motores estén siempre bien engrasados, y no sólo le ayudaremos a mantener su servidor en el mejor estado, sino que también le ofrecemos nuestra consultoría técnica para nuevos servicios o proyectos que usted esté planeando incorporar a sus servidores dedicados.

Potentes Herramientas

Panel de control intuitivo cPanel, Gestión Hosting Web, Servicios Web, Cuentas Email.

Flexibilidad

Servicios escalables y de acuerdo a sus nesesidades, Sin clausulas de permanencia.

Infraestructura Robusta

99.9% Uptime Garantizado, Datacenters State-of-the-art, Tiempo de carga rápida.

Preguntas Frecuentes - FAQ

Nuestros Servidores Gestionados son la solución más avanzada de alojamiento web, obtienes todas las características de un servidor dedicado, hardware de alto rendimiento, y el respaldo de un equipo de expertos para configurar, administrar, supervisar y optimizar sus servidores;

  • Chequeo de seguridad y vulnerabilidades
  • Control y actualizaciones de software
  • Control de rendimiento y Optimización del sistema
  • Soporte en línea

Saque provecho de todo el conocimiento de nuestros profesionales de TI y olvídese de la administración de sistemas de su servidor.

Es claro que un Servidor Gestionado es el servicio más avanzado de alojamiento web y por lo tanto, es una solución de hosting mucho más adecuado para cualquier negocio y empresa con requerimientos y necesidades más avanzadas y proyectos más ambiciosos, estas son algunas de las razones del por qué elegir un Servidor Gestionado

  • Disponibilidad de un equipo técnico especializado.
  • Administración y actualización delegada de Sistemas Operativos y Aplicaciones.
  • Monitorización de servicios y recursos 24/7/365.
  • Entorno de alta disponibilidad.
  • Seguridad en las comunicaciones y en los datos
  • Backup remoto autogestionado y estructura de reposición.
  • Escalabilidad de hardware y recursos.

En general, quienes por sus necesidades requieran de mucho tráfico, soluciones con todas las garantías, alta disponibilidad (High Avalability Servers) y el respaldo de un gran equipo de especialistas.

Nos aseguramos de que su servidor cuente con firewall, sus aplicaciones y sistemas operativos actualizados y en normal ejecución y su servidor siempre protegido contra virus y malware, garantizándole el máximo rendimiento de su servidor en todo momento.

Para adquirir el servicio solo debes realizar la orden del plan deseado, dando clic en el botón "Ordenar", seleccionar y confirmar el pedido en el "Carro de Pedidos", Revisar & Pagar, si realizas el pago mediante otros medios de pago, consignación y/o transferencia, debes notificar el pago a través del sistema de tickets, una vez confirmado el pago automáticamente se activa el servicio contratado.

El pago puede ser realizado en línea por cualquiera de los medios de pago disponibles en nuestra plataforma, con tarjeta débito/crédito, otros medios de pago, consignación y/o transferencia en las entidades autorizadas, la información y datos de la cuenta para el pago son mostrados al realizar la orden.

En esencia, nuestro portal de Soluciones Ti & Servicios Web, ofrece todas las herramientas para gestionar totalmente todos tus servicios y soluciones, esto significa que estamos allí para ayudarte si se llegaras a presentar algún problema en tus servicios.

Puedes comunicarte con nosotros a través de los distintos medios dispuestos como; sistema de tickets, correo electrónico, o nuestro chat en vivo para ayudarte en lo que necesites o tal vez acceder a nuestro blog, y centro de ayuda & soporte. Contamos con un equipo de especialistas en todo el mundo, siempre dispuestos a ayudarte.

¿Está considerando una Solución TI & Servicios Web para su Negocio?

Hable con un experto ahora