Colores Tema

Aplicaciones Web TI

  • 100% Aplicaciones Web
  • Codigo Abierto & Escalable
  • Seguridad & Flexibilidad
  • Eficiencia & Tecnología

Apps Código Abierto, un factor clave de éxito para su negocio!

Excelentes Características al Mejor Precio!

Empieza Rápido & Fácilmente

Dentro del entorno económico actual, personas, negocios, empresas y organizaciones se enfrentan al desafío permanente de utilizar herramientas de TI que les permitan mantener su competitividad y mejorar su participación en el mercado, al mismo tiempo que requieren reducir costos y obtener el máximo rendimiento de sus inversiones.

Las aplicaciones de código abierto y software libre son herramientas eficientes, seguras, flexibles y económicas con muchas ventajas para su negocio. Las herramientas open source permiten combinar eficiencia, flexibilidad, seguridad y un costo competitivo en las operaciones de los sistemas de información. Este es un factor clave de éxito para toda empresa altamente competitiva.

Informamos y recomendamos soluciones para la integración de TI al modelo de negocio, brindamos a nuestros clientes herramientas tecnológicas de optimización para toda la Infraestructura del negocio, atendiendo a las necesidades específicas de cada cliente.

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su negocio por medio de la tecnología, experiencia técnica y de negocios, informamos y promovemos la implementación de los paquetes de aplicaciones de código abierto y software libre de la industria, ayudando a mejorar el desempeño de su negocio y optimizar la eficiencia, en todos los procesos del modelo de negocio.

Nuestros servicios tienen como propósito ayudar a las personas, negocios, empresas y organizaciones a evitar la compra de servicios y productos caros que no respondan apropiadamente a sus requerimientos. Soluciones innovadoras con alto valor, a bajo costo!.

Potentes Herramientas

Panel de control intuitivo cPanel, Gestión Hosting Web, Servicios Web, Cuentas Email.

Flexibilidad

Servicios escalables y de acuerdo a sus necesidades, Sin cláusulas de permanencia.

Infraestructura Robusta

99.9% Uptime Garantizado, Datacenters State-of-the-art, Tiempo de carga rápida.

Preguntas Frecuentes - FAQ

Open Source o código abierto es un término que se utiliza para denominar cierto tipo de software que se distribuye mediante una licencia que le permite al usuario final, utilizar el código fuente del programa para estudiarlo, modificarlo y realizar mejoras en el mismo, pudiendo incluso hasta redistribuirlo.

Este tipo de software provee de características y ventajas únicas, ya que los usuarios con conocimientos, al tener acceso al código fuente de una determinada aplicación pueden leerlo y modificarlo, y por lo tanto pueden mejorarlo, añadiéndole opciones y corrigiendo todos los potenciales problemas que pudiera encontrar, con lo que el programa una vez compilado estará mucho mejor diseñado que cuando salió de la computadora de su programador original, sin ningún tipo de problema técnico o legal

Por las características anteriores del Open Souce, permite no depender de un proveedor de servicios. En cualquier momento, podemos acudir a la comunidad en continuo crecimiento, se puede disponer de nuevas funcionalidades, colaboraciones, ayuda de soporte por foro, blogs, video tutoriales, etc., y participar en las sugerencias e ideas, llegando a conseguir un proyecto mucho más amplio, soportado por la comunidad, y mejorado constantemente.

Las soluciones Open Source aportan ventajas competitivas frente a otras soluciones que no lo son, por tener su código cerrado.

Creemos que las soluciones de TI deben ser prácticas, accesibles y estar diseñadas para responder a las necesidades concretas de cada cliente. Las soluciones Open Source permiten sustituir soluciones propietarias reduciendo significativamente sus costos, optimizando y mejorando su operación.

Al tratarse de sistemas basados en WEB, lo único necesario para poder trabajar, es disponer de conexión a internet. Podremos acceder desde cualquier parte con ordenador, portátil, Tablet, dispositivo móvil, etc. Será como llevar la oficina contigo a cualquier parte, máxima disponibilidad y productividad.

De esta forma, podremos aprovechar cualquier momento de inactividad habitual, tales como, largas esperas en una sala, largas filas, viajes, entre otros.

La incorporación de Soluciones TI permite incrementar los beneficios para su negocio como para sus clientes, y la creación de valor, mediante el incremento de la productividad de sus procesos y el aumento de sus capacidades de administración, gestión y dirección, con una reducción de costos importante.

Estos son algunos de los beneficios de las soluciones Open Source:

  • Al utilizar Soluciones TI, Incrementa el potencial competitivo de su negocio.
  • Tu negocio y la información estará disponible 24/7, en cualquier dispositivo con acceso a internet y en tiempo real.
  • Mejorar en el tiempo de respuesta del negocio, hacia los requerimientos y necesidades de clientes y terceros.
  • Puede gestionar su negocio desde cualquier lugar a través de Internet.
  • Puedes tener todos los servicios y productos integrados al proceso productivo y operativo de su negocio.
  • Puedes medir, habilitar y mejorar la eficacia de todas las áreas y recursos del modelo de negocio para incrementar el retorno total de la inversión del negocio.
  • Aumentar la eficiencia y reducir costos, la reducción de errores, tiempos muertos y automatización de procesos conlleva una reducción de gastos, aumento de producción e incremento de rentabilidad.
  • Mejorar los canales de comunicación con tus clientes, visitantes, colaboradores y terceros.
  • No requiere instalaciones en cada ordenador de su negocios, sólo necesita una conexión a Internet y listo para trabajar.
  • Tienes la asesoría y experiencia de los mejores especialistas de la industria, todos ellos disponibles en las comunidades, colaboraciones, ayuda de soporte por foro, blogs, video tutoriales, etc.

Soluciones innovadoras con alto valor, a bajo costo!.

Para adquirir el servicio solo debes realizar la orden del plan deseado, dando clic en el botón "Ordenar", seleccionar y confirmar el pedido en el "Carro de Pedidos", Revisar & Pagar, si realizas el pago mediante otros medios de pago, consignación y/o transferencia, debes notificar el pago a través del sistema de tickets, una vez confirmado el pago automáticamente se activa el servicio contratado.

El pago puede ser realizado en línea por cualquiera de los medios de pago disponibles en nuestra plataforma, con tarjeta débito/crédito, otros medios de pago, consignación y/o transferencia en las entidades autorizadas, la información y datos de la cuenta para el pago son mostrados al realizar la orden.

En esencia, nuestro portal de Soluciones Ti & Servicios Web, ofrece todas las herramientas para gestionar totalmente todos tus servicios y soluciones, esto significa que estamos allí para ayudarte si se llegaras a presentar algún problema en tus servicios.

Puedes comunicarte con nosotros a través de los distintos medios dispuestos como; sistema de tickets, correo electrónico, o nuestro chat en vivo para ayudarte en lo que necesites o tal vez acceder a nuestro blog, y centro de ayuda & soporte. Contamos con un equipo de especialistas en todo el mundo, siempre dispuestos a ayudarte.

¿Está considerando una Solución TI & Servicios Web para su Negocio?

Hable con un experto ahora